VE22 COMPOSITE PLENITUDE OK principal Mesa de trabajo 1 copia 2 1 - LP vuelta ciclista
Orizzontale - LP vuelta ciclista

Tarifa Plena promoción La Vuelta + REGALO maillot blanco 2022

Disfruta de la tranquilidad de pagar lo mismo todos los meses en tu factura de luz y llévate GRATIS el maillot blanco La Vuelta 2022

00
Días
00
Horas
00
Minutos
00
Segundos

Promoción exclusiva del 19 de agosto al 11 de septiembre

¿Quieres contratar?

Déjanos tus datos y te llamamos

img - LP vuelta ciclista

Tarifa Plena promoción La Vuelta + REGALO maillot blanco 2022

Disfruta de la tranquilidad de pagar lo mismo todos los meses en tu factura de luz y llévate GRATIS el maillot blanco La Vuelta 2022

00
Días
00
Horas
00
Minutos
00
Segundos

Promoción exclusiva del 19 de agosto al 11 de septiembre

¿Quieres contratar?

Déjanos tus datos y te llamamos

Características Tarifa Plena

Elige el día de pago

Tu decides qué día del mes quieres pagar la factura de la luz.

Controla tus gastos

Paga una cuota fija todos los meses sin preocuparte por el consumo.

Cuota personalizada

Calculamos el coste mensual basándonos en el consumo del año pasado.

¿Por qué Plenitude?

Group 1 - LP vuelta ciclista

Energía 100% verde

Reduce tus emisiones de CO2 y cuida el medioambiente
Group 12 - LP vuelta ciclista

Líderes en servicio

Atención personalizada en nuestro teléfono gratuito, app y web

Group 16 - LP vuelta ciclista

Ahorro

Elige la tarifa que mejor se adapta a tus necesidades

Group 17 - LP vuelta ciclista

Somos digitales

La gestión de tu energía en la palma de tu mano

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN TARIFA PLENA LA VUELTA “REGALO DE MAILLOT DE LA VUELTA”

1.- EMPRESA ORGANIZADORA

La entidad mercantil Eni Plenitude Iberia, S.L. con domicilio en Paseo del Niño 5, 39300 Torrelavega, Cantabria (Avenida Albert Einstein nº20, Edificio Bisalia, 39011 Santander, Cantabria, a efecto de notificaciones) y provista de CIF nº B39793294 (en adelante “Plenitude”) organiza la presente promoción denominada “Tarifa Plena promoción La Vuelta + REGALO maillot blanco 2022 (en adelante la “Promoción de Captación”) por la que se regirán por las siguientes Condiciones generales.

2.- OBJETO DE LA PROMOCIÓN.

El objeto de la Promoción es incentivar durante el Periodo de Vigencia de la misma,  las nuevas contrataciones con Plenitude de tarifas de luz planas con potencias menores o iguales a 5,9 kW.

Los nuevos clientes que se adhieran a la Promoción tendrán derecho a recibir un Maillot  blanco La Vuelta 2022.

3.- PERIODO DE VIGENCIA

El plazo durante el cual se podrá participar en la Promoción de Captación dará comienzo a partir del día 19 de agosto de 2022 y finalizará el 11 de septiembre de 2022, coincidiendo con el fin del evento “La Vuelta 2022”, del cual Plenitude es Patrocinador Principal.

4.- ÁMBITO TERRITORIAL

La promoción será válida en todas las provincias dentro del territorio español.

5.- PUBLICO OBJETIVO

La Promoción está dirigida a cualquier persona física mayor de 18 años o persona jurídica que realice un nuevo contrato de luz con Plenitude a través del medio online en las webs habilitadas por Plenitude para ello (www. eniplenitude.es) o por los teléfonos incluidos en dichas webs, así como contratación física en cada una de las etapas de la vuelta en los puestos habilitados para ello. Se entienden como nuevo contrato los procedentes de cualquier comercializadora que no pertenezca a Plenitude en cualquier punto del territorio nacional. Se otorgará un solo Maillot por cliente.

Plenitude se reserva el derecho a excluir de la Promoción a cualquier Participante que altere, perjudique o de cualquier forma amenace el buen funcionamiento y desarrollo normal y reglamentario de la Promoción. Igualmente quedará excluido cualquier Participante que, de modo intencionado o no, perjudique o dañe la imagen de Plenitude, cualquier sociedad del grupo empresarial al que pertenece ésta, la de sus clientes, así como la del resto de Participantes.

6.- DEPÓSITO Y ACCESIBILIDAD

Las Bases Legales de la Promoción quedan publicadas y accesibles a todos los Participantes y público en general en las siguientes direcciones: https://eniplenitude.es/lavuelta/

7.- MECÁNICA DE LAS PROMOCIONES

Todos los Participantes que deseen beneficiarse de la Promoción de Captación, deberán contratar con Plenitude la tarifa Plana a través de los medios mencionados anteriormente.

Pasos a seguir para beneficiarse de la promoción

  • Contratar cualquiera de las tarifas anteriormente descritas en los soportes digitales, telefónicos o físicos habilitados.
  • Una vez se haya activado el nuevo contrato del cliente con Plenitude, los participantes, recibirán el maillot blanco La Vuelta 2022 en un plazo de entre 15 y 60 días.

– La presente promoción lleva aparejada una duración del contrato de suministro por 12 meses, modificando así las condiciones generales de su contrato de suministro en lo referente a la Cláusula 8 sobre Resolución Anticipada. En este sentido, el Cliente se compromete a mantener su contrato de suministro por un plazo de doce (12) meses activo en Plenitude. En caso de rescisión anticipada del contrato, el Cliente vendrá obligado a abonar el precio del Maillot oficial de la vuelta conforme a P.V.P, siendo esta cantidad, y por tanto, la de la penalización de noventa euros (90€).

La presente penalización no será en ningún caso incompatible con la actualización de la tarifa por el consumo excesivo de energía por parte del Cliente. La presente Promoción y, por tanto tarifa, sólo será válida para suministros de menos de 5,9kW de potencia contratada y hasta 10MWh anuales de consumo.

En caso de que la potencia contratada o el consumo estimado del Cliente sea superior, la oferta quedará sin efecto, así como el contrato de suministro entre Plenitude y el Cliente.

En caso de que antes de la finalización del contrato, se llegue al consumo estimado por parte del Cliente, Plenitude se reserva el derecho a facturar dicho exceso de consumo al precio de tarifa (fija o indexada) que estén en vigor en dicho momento en la comercializadora.

– Oferta incompatible para clientes receptores del Bono Social. Oferta igualmente incompatible si el Cliente cuenta con alguna de las modalidades de autoconsumo que lleve aparejada la compensación de excedentes conforme al Real Decreto 244/2019, de 5 de abril, por el que se regulan las condiciones administrativas, técnicas y económicas del autoconsumo de energía eléctrica.

8.- ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES

Con su participación en la Promoción de Captación el participante acepta las Condiciones Generales.

El Participante acepta que Plenitude pueda aplazar, acortar, prorrogar, modificar, cancelar o suspender la Promoción si fuera necesario, sin que ello implique ninguna responsabilidad para Plenitude, quien lo comunicará tan pronto como sea posible en la web www.eniplenitude.es.

Plenitude queda facultada para resolver cualquier contingencia no prevista en las presentes Bases Legales, así como para interpretar las mismas.

9.- LEY Y JURISDICCIÓN APLICABLE

La interpretación y el cumplimiento de las Bases Legales se regirán por la legislación española. Plenitude y los Participantes, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten para la resolución de cualquier controversia que pudiera surgir en relación con las Bases o las Promociones a los juzgados y tribunales de Santander.

phone - LP vuelta ciclista

¿Quieres más información?

Deja tu número y te llamamos.