Somos la energía
para cambiar

Aldro se convierte
en Plenitude

Nuestro nuevo nombre


Aldro energía se convierte en Plenitude: un nombre que refleja nuestro futuro y, al mismo tiempo, representa la plenitud de una visión global y de nuestra energía en constante regeneración.

Nuestro cambio


Un cambio que va más allá de un simple nuevo nombre, cambiamos porque tenemos nuevas ideas y nuevos propósitos para un futuro mejor, poniendo al mismo nivel los objetivos empresariales y el compromiso con las sostenibilidad.
Es una nueva era en la que complementaremos las actuales ofertas de luz, gas y servicios con la producción de energía a partir de fuentes renovables, llevando nuestra experiencia a una dimensión más internacional, con la fuerza que nos da pertenecer a uno de los mayores grupos energéticos mundiales, el grupo ENI.

Nuestro objetivo




Vamos a convertir la energía renovable en nuestro punto fuerte, para que cada vez haya más familias capaces de producir y consumir su propia energía limpia.

Además, instalaremos puntos de recarga de vehículo eléctrico en todo el territorio y forjaremos alianzas para difundir cada vez más la movilidad sostenible.

Seguimos siendo los mismos, nuestra esencia no cambia, continuando con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes los mejores productos y servicios, optimizando su consumo y consiguiendo el mayor ahorro.