Actualidad

Plenitude hace más sostenible la música de Magdalena en Vivo

Plenitude continúa trabajando con el objetivo de ayudar a que los eventos de música en directo sean más sostenibles. Por este motivo, se ha convertido en Partner Sostenibilidad del festival de música Magdalena en Vivo, que se ha celebrado del 24 al 29 de julio en la ciudad de Santander.

Gracias a Plenitude, la electricidad del festival Magdalena en Vivo, por cuyo escenario pasaron artistas como Loquillo, UB40, David Bisbal, Mónica Naranjo, Fangoria o Alejandro Sanz, ha sido de fuentes 100% renovables.

Además, se ha creado una innovadora instalación con paneles fotovoltaicos dispuestos en su superficie, en los que se ha ofrecido información sobre el camino de descarbonización emprendido por la compañía y el festival, y que han permitido a los asistentes recargar smartphones y dispositivos electrónicos para poder inmortalizar los mejores momentos de los conciertos.

El compromiso de Plenitude con la sostenibilidad, incluso en el mundo de la música, viene de lejos. Desde hace años la empresa colabora con algunos de los festivales internacionales de música más importantes del mundo, como Primavera Sound en España y Sanremo en Italia, para ayudar a difundir una cultura de uso consciente de la energía conectando con personas que viven sus pasiones, contando historias de valor relacionadas con la transición energética

Comparte esta noticia

Más populares

Más recientes

Continúa leyendo

Trucos y consejos