Tarifa Fácil Luz: estabilidad y ahorro de la mano de Plenitude

Descubre los beneficios de nuestra tarifa fija de luz

  • Tendrás la tranquilidad de pagar el mismo precio económico por kWh las 24 horas del día.
  • Disfruta de la libertad de no tener permanencia.
  • Ahorra contratando online. ¡15% de descuento durante 12 meses! Más información aquí

CONTRATA ONLINE
Oferta -15% por 12 meses

Precio estable y sin sorpresas con tu tarifa fija de luz

La tarifa de luz fija de Plenitude te aporta estabilidad y tranquilidad. Pagarás el mismo precio por el kWh durante las 24 horas del día y podrás olvidarte de poner lavadoras a altas horas de la madrugada. Ahorrar con nuestra tarifa fija de luz es tan fácil que, aunque no tiene permanencia, querrás quedarte.

  • Protégete de las fluctuaciones del mercado
    Paga el mismo precio por kWh durante 12 meses.
  • Consume electricidad cuando lo necesites
    Disfruta de la flexibilidad que te ofrece nuestra tarifa fija de luz sin discriminación horaria.
  • Aporta tu granito de arena al cuidado del planeta
    Te suministramos electricidad de fuentes renovables, certificada con Garantías de Origen.
-15% durante 12 primeros meses - EXCLUSIVA online -

Ahorra añadiendo Gas

Consigue un 15% de descuento tanto en LUZ como en GAS

  • Paga el mismo precio por kWh consumas cuando consumas.
  • Disfruta de una gestión más clara y sencilla de tus suministros.

¿Por qué contratar tu suministro de luz con Plenitude?

  • Sin compromiso de permanencia

    Estamos seguros de que te quedarás, por eso nuestras tarifas no tiene permanencia

  • Te escuchamos

    Reconocidos como "Servicio de Atención al Cliente del Año" del sector por Sotto Tempo Advertising

  • Más de 10 millones de clientes en Europa

    Con la confianza que aporta una empresa internacional

  • Electricidad 100% renovable

    Certificada con
    Garantías de Origen

Cómo contratar nuestra tarifa fija de luz

  • 1

    Cuéntanos cómo usas la energía y estimamos tu factura

  • 2

    Indica los datos de tu vivienda

  • 3

    Firma tu contrato con un SMS

  • 4

    ¡Y listo! Entre 2-7 días de media estarás con nosotros​

Preguntas frecuentes sobre la Tarifa Fácil Luz

  • Una tarifa fija garantiza que pagas el mismo precio por el kWh durante todo el día. No tendrás que adaptar tus hábitos de consumo para usar tus electrodomésticos en las horas más baratas.

    Además, tendrás la tranquilidad de saber que no te afectarán las subidas de precios de la energía en el mercado. 

  • Contratando una tarifa de luz a precio fijo tendrás la libertad de consumir energía sin horarios. No tendrás que poner la lavadora a altas horas de la madrugada para evitar que tu factura de la luz se dispare.

    ¿No sabes si este tipo de tarifa es la que mejor se adapta a tus hábitos de consumo? Estamos aquí para despejar tus dudas. Déjanos tu número de teléfono y te llamamos. 

  • Además de la comodidad de poder consumir energía cuando lo necesites sin mirar el reloj, con la Tarifa Fácil tienes mucho que ganar.

    • Cuidarás el planeta usando energía procedente de fuentes 100% renovables para tu hogar.
    • Estarás en las mejores manos. Por cuarto año consecutivo, Sotto Tempo Advertising nos ha reconocido como “Servicio de Atención al Cliente del Año” en el sector de la energía.
    • Sin permanencia, para que tengas la libertad de decidir en todo momento.
    • Te olvidarás de papeleos con nuestra contratación online ágil y sencilla. Sólo tienes que rellenar este formulario de alta para empezar a ahorrar con tu Tarifa Fácil.  

  • Nuestra tarifa fija de luz no está vinculada a ningún tipo de permanencia, penalización, ni compromiso a largo plazo. Sabemos que, cuando pruebes nuestra Tarifa Fácil, querrás quedarte con nosotros. 

  • Contratar es muy sencillo. Visita nuestra página web y sigue unos simples pasos para completar el proceso online. Del resto nos ocupamos nosotros.

    ¡Así de Fácil! 


    Además, si contratas a través de nuestra página web, te llevas un 15% de descuento en tu Tarifa Fácil durante 12 meses. 
    Si, en cambio, prefieres dar de alta tu Tarifa Fácil por teléfono, nuestros asesores estarán encantados de ayudarte con la tramitación. Llámanos al número gratuito 900 26 48 33. 

  • Cambiarte a Plenitude no te costará nada. Eso sí, te recomendamos que compruebes que no tienes compromiso de permanencia con tu compañía de luz actual para evitar penalizaciones.

    Por otra parte, ten en cuenta que contratar un nuevo suministro para tu hogar sí que conlleva costes. Si lo que necesitas es que tramitemos un alta nueva, te repercutiremos los gastos de gestión que nos cobre la distribuidora.

    Si tienes cualquier duda, puedes contactar con nuestro equipo de atención al cliente llamando a nuestro número de teléfono gratuito 900 37 37 63. 

  • Por supuesto. En Plenitude valoramos la flexibilidad y entendemos que tus necesidades energéticas pueden cambiar.

    Por eso te ofrecemos una alternativa a nuestra tarifa fija de luz. Con la Tarifa Tendencia pagarás la energía a precio de coste y podrás aprovechar los tramos horarios para ahorrar más en tu factura. Te ayudamos a optimizar tu eficiencia energética con nuestra tarifa de luz a precio de mercado.

    Y recuerda que nuestras tarifas de luz y gas no tienen permanencia, así que serás libre de elegir sin penalizaciones. 

  • Sí, te ofrecemos un 15% de descuento en tu consumo durante 12 meses sólo por contratar tu Tarifa Fácil de Luz online, brindándote aún más ahorro en tu factura de la luz.

    ¿Te gustaría reducir también el importe de tu factura del gas? Elige nuestra tarifa fija de luz y gas y benefíciate de nuestra oferta del 15% para contrataciones online. Ahorra el doble mientras simplificas la gestión de tus suministros. 

  • Puedes contratar tu tarifa fija de luz con Plenitude en todo el territorio peninsular, Islas Baleares, Ceuta y Melilla, y en las islas de Gran Canaria y Tenerife. 

  • En Plenitude, te ofrecemos diferentes servicios de mantenimiento adaptados a tus necesidades. Podrás dejar en nuestras manos la reparación de averías urgentes, las de tus electrodomésticos y aparatos de climatización.

    Por sólo una pequeña cuota mensual ganarás tranquilidad. Además, si contratas ahora, los tres primeros meses son gratis. ¿A qué estás esperando? 

¿Quieres que te asesoremos de tú a tú?

Respondemos a todas tus preguntas para que empieces a ahorrar cuanto antes.

Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.

La finalidad de la recogida de sus datos es poder atender a su solicitud de información, pudiendo Plenitude ceder los datos a terceros, siendo el responsable del tratamiento de sus datos, todo ello con la finalidad de poder llevar a cabo un posible contrato de suministro. La legitimación se basa en el artículo 6.1.a) del RGPD, teniendo usted derecho a ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección de correo lopd@eniplenitude.es, tal y como se explica en nuestra política de privacidad.

Tarifa Fácil Luz Hogar

Potencia €/kW y día Precio Final Energía
Hasta 5kW de POTENCIA P1-P2
(P. Punta y P. Valle)
P1-P2-P3
con 15% dto
P1-P2-P3
sin dto
Sin impuestos 0,094414 0,119211 0,140248
Con impuestos 0,118582 0,149726 0,176148
Más de 5kW
de POTENCIA
(Hasta 15kW)
P1-P2
(P. Punta y P. Valle)
P1-P2-P3
con 15% dto
P1-P2-P3
sin dto
Sin impuestos 0,088869 0,129926 0,152854
Con impuestos 0,111618 0,163184 0,191981

Este Plan incluye el Impuesto Eléctrico (3,8%) y el IVA (21 %) en Península y Baleares. En Canarias se aplica el IGIC (7%) y Ceuta y Melilla aplican el IPSI (4%). La presente tarifa lleva aparejada los recargos o sobrecostes para Plenitude derivados de la entrada en vigor del Real Decreto-ley 10/2022, de 13 de mayo, por el que se establece con carácter temporal un mecanismo de ajuste de costes de producción para la reducción del precio de la electricidad en el mercado mayorista.

  • El precio del contrato consta del término de energía y siempre y cuando Plenitude sea responsable de la solicitud, formalización y pago del ATR directamente a la Empresa distribuidora, de los términos de energía ATR y de potencia ATR por cada periodo tarifario previstos en la Circular 3/2020, de 15 de enero, de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que establece la metodología para el cálculo de los peajes de transporte y distribución de electricidad y Real Decreto 148/2021, de 9 de marzo, por el que se establece la metodología de cálculo de los cargos del sistema eléctrico o normativa que la sustituya.

    Comprende además, el coste de la energía, incluyendo las pérdidas derivadas de la implementación de la legislación y demás procedimientos aplicables a la fecha del contrato, los pagos por capacidad y el coste de los servicios complementarios.

    No se incluyen, aunque son de cuenta exclusiva del cliente, el coste de los excesos de potencia, el complemento por energía reactiva y capacitiva, el coste del uso del equipo de medida y demás servicios voluntarios que solicite el cliente. Para el cálculo de los excesos se estará a lo establecido en la Circular 3/2020, de 15 de enero, de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que establece la metodología para el cálculo de los peajes de transporte y distribución de electricidad y Real Decreto 148/2021, de 9 de marzo, por el que se establece la metodología de cálculo de los cargos del sistema eléctrico o normativa que lo sustituya. La energía reactiva, capacitiva y otros conceptos que corresponda percibir a la empresa distribuidora de conformidad con la normativa vigente en cada momento se facturarán según la información proporcionada por la distribuidora.

    *Conforme a la normativa vigente, los precios finales aplicables al presente contrato con impuestos indirectos incluidos (IVA o IGIC o IPSI, según normativa aplicable) así como impuestos especiales (impuesto eléctrico) serán los reflejados en la tabla inferior. Si el precio contratado es indexado, el precio de la energía se paga en función del consumo y del precio horario de la energía en el pool de OMIE con un incremento comercial de la empresa comercializadora que incluye sus posibles sobrecostes por desvíos.

    Esta tarifa es contratable en exclusiva por clientes con perfil doméstico para cambios de comercializadora en favor de Plenitud y para altas de suministro contratadas con Plenitude. Oferta válida para clientes sin Bono Social y potencia comprendida entre 3 y 15 kW (ambos incluidos).

    Ver condiciones generales de contratación aquí.
Promoción válida para contrataciones online y telefónicas desde la web de Plenitude sobre la Tarifa Fácil Luz . La vigencia de la promoción de descuento sobre el término de energía del 15% es de 12 meses. Dicho 15% de descuento se realizará sobre el término de consumo de energía, excluidos los términos fijos o regulados dentro del mismo que sean aplicables conforme a la normativa en vigor. Igualmente, al término del contrato o de cualquiera e sus renovaciones, Plenitude se reserva el derecho a modificar el precio del contrato con un preaviso de 30 días. Más información de las bases legales de la promoción aquí.