Porting_3840x3500_EMOBILITY_27-9

Inspiramos nuevas formas de movilidad.

Movilidad eléctrica

Una red de puntos de recarga en continua expansión y en completa sinergia con el sector retail y de las energías renovables.

7.300

Puntos de recarga en Italia

300

Nuevos puntos de recarga cada mes

27.000

Puntos de recarga en Europa para 2025

grafico_grande_chi-siamo

UN CRECIMIENTO EN CONTINUA EXPANSIÓN

Estamos entre las empresas de mayor crecimiento en Europa en el ámbito de los servicios de recarga de vehículos eléctricos. Hasta la fecha contamos con más de 7.300 puntos de recarga en Italia. Además, tenemos el proyecto la instalación de otros 6.500 puntos, que entrarán en funcionamiento a un ritmo de 300 al mes. La duración media de nuestras concesiones es de unos 12 años. En el mercado internacional estamos desarrollando nuestra presencia aprovechando la amplia red de estaciones de Eni y participando en licitaciones públicas y privadas.

Emobility

NUESTRAS ACTIVIDADES EN MOVILIDAD ELÉCTRICA

Operamos en el sector a lo largo de toda la cadena de valor: como propietarios de las estaciones de recarga tenemos los derechos de uso del espacio, los derechos de prestación del servicio y la propiedad de los sistemas de recarga y de la electricidad suministrada. Como operador de servicio de recarga, operamos a través de puntos de recarga propios y de terceros, utilizando una plataforma digital propia. Como proveedor de servicios de movilidad, ofrecemos servicios avanzados al cliente final, como la localización de puntos de recarga y la gestión del pago a través de nuestra app.

Retails

TRABAJAMOS EN SINERGIA CON EL SECTOR DE LAS RENOVABLES Y EL RETAIL

La extensa red de puntos de recarga contribuirá a la visibilidad de la marca, aumentando las oportunidades de crecimiento de la base de clientes minoristas. Además, proporcionaremos nuestra propia energía renovable en nuestras estaciones de carga. Aprovechando los 10 millones de clientes minoristas existentes, pretendemos aumentar la tasa de utilización de la red de recarga eléctrica, también ofreciendo soluciones combinadas. Ofrecer estaciones de recarga en las ubicaciones de nuestros actuales clientes minoristas B2B es otra oportunidad de negocio.

Mission

NUESTRAS METAS

Nuestro objetivo es que una gran parte de nuestra red esté operativa en 2025 con 27.000 puntos de recarga y un objetivo de ventas de 600 millones de euros. A partir de 2026, el número de nuevos puntos de recarga disminuirá a medida que aumente el número de vehículos eléctricos en circulación. Esta tendencia conducirá a un crecimiento de la tasa de utilización de los puntos de recarga y a un flujo de caja positivo resultante a partir de 2025.