Porting_3840x3500_SOLUZIONI-ENERGETICHE_27-9

Crecemos, para cambiar juntos de perspectiva.

Soluciones Energéticas

Experiencia consolidada y socios de alto nivel. Así es como desarrollamos nuestro negocio para ofrecer servicios cada vez más completos a una base de clientes cada vez más amplia.

15 años

Nuestra experiencia en el sector

6 países

La zona en el que operamos

100 TWh

Energía vendida en 2021

10 millones

Nuestra experiencia en el sector

15 millones

Nuestros clientes actuales

+50 %

Crecimiento previsto de los usuarios de electricidad para 2025

Las claves del crecimiento

1 (1)

Expansión a escala mundial

Nuestro objetivo es aumentar nuestra base de clientes en un 6% de aquí a 2025, desarrollando a escala internacional las competencias y plataformas organizativas ya desplegadas en el mercado italiano, y posicionando la marca Plenitude como un actor activo en las energías renovables, el comercio minorista y la movilidad eléctrica.

2

Incremento de los suministros de electricidad verde + ofertas de electricidad a los clientes de gas

Para aumentar el número de suministros de electricidad en un 50% de aquí a 2025, nos proponemos aumentar el número de clientes con una oferta de gas+luz a partir de los clientes actuales que han elegido un suministro sólo de gas.

3

Eficiencia energética

Las soluciones de eficiencia energética son una clave estratégica para responder al deseo de los clientes de reducir los costes y el impacto medioambiental de su consumo.

4 (1)

Autoconsumo

Tenemos previsto ofrecer toda la gama de productos de autoconsumo en todos nuestros mercados y promover las comunidades energéticas.

5

Gestión del autoconsumo

En el ámbito de las soluciones con las que dar respuesta a las demandas de nuestros clientes, aumentaremos los servicios de gestión de autoconsumo.