Plenitude: líderes en atención al cliente por tercer año consecutivo

05 octubre 2022

La disponibilidad, la calidad de la respuesta, el trato recibido y la cercanía son los principales aspectos en los que hemos destacado para conseguir el premio “Servicio de Atención al Cliente del Año” en la categoría de Proveedores de Energía, obteniendo una puntuación de 9,82 en atención telefónica; 9,81 por email y 10 puntos en la atención ofrecida a través de la web wwww.eniplenitude.es.

Con estos resultados, que tienen una especial importancia porque son los consumidores quienes los otorgan, hemos conseguido, por tercer año consecutivo, el reconocimiento como la empresa con la mejor atención al cliente en el certamen organizado por la consultora Sotto Tempo Advertising.

 

Luzma Girón, manager de nuestro servicio de atención al cliente, se ha mostrado feliz al recibir este premio que reconoce el trabajo del equipo que dirige: “es para nosotros un orgullo recibir este premio que reconoce el esfuerzo y la labor que realizan día a día cada una de las personas del departamento de atención al cliente, un equipo que está en contacto directo con nuestros clientes y que, con sus conocimientos y empatía, muestran los valores reales de Plenitude y son la voz de la compañía”, al tiempo que ha querido señalar que “seguiremos trabajando con el objetivo de mejorar cada día para poder adaptarnos con mayor eficiencia a las necesidades de nuestros clientes”.

Sobre el premio y cómo se elige

 Estos premios, de prestigio a nivel europeo, nacieron en Francia hace dieciséis años y España, que ya cuenta con doce ediciones, es el segundo país en desarrollar esta iniciativa. A través de una metodología que combina de manera rigurosa y transparente la técnica de Mystery Shopper y las encuestas de satisfacción, Sotto Tempo Advertising ha elegido una vez más aquellas compañías que mejores datos recopilaban para seleccionarlas como ‘El Servicio de Atención al Cliente del Año’.

 Para ello, se ha realizado un trabajo de campo por medio de la empresa eAlicia.com, que se basa en la evaluación por parte de un equipo técnico de Mystery Shoppers que se han encargado de realizar 205 contactos, entre ellos 130 llamadas telefónicas, 50 realizados vía mail, 12 contactos libres en la web, 8 contactos a través de redes sociales (Twitter y Facebook) y 5 contactos a través de Chat Virtual. Por otro lado, Netquest han realizado 2.000 encuestas de satisfacción para el total del certamen.

 Servicio de calidad y preparado para la nueva era energética

Uno de los principales objetivos que tenemos en Plenitude es el de estar cerca de nuestros clientes para que entiendan la nueva era energética que vivimos.

 

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Todos los premiados en la gala que se celebró anoche en Madrid

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